BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

viernes, 11 de agosto de 2017

IN MEMORIAM



Después de haber padecido una larga enfermedad, de haber recibido la Extremaunción, la Bendición Papal y todos los consuelos de la Religión, fue llamado ante el Tribunal Divino  a los 86 años de edad el Sr. Joseph August Schreiber, fiel, benefactor y uno de los co-fundadores junto al R.P. Andrew Avelino Bonet de la Iglesia Inmaculado Corazón de María en la ciudad de Tampa Fl,.
El Padre Emilio Fattore esta mañana celebró la Misa de Requiem de cuerpo presente, junto a los fieles, familiares y amigos. Cabe destacar que el Sr. Schreiber fue un gran luchador y defensor de la Misa Católica, como así también del sacerdocio católico y del Honor de la Santa Iglesia, fue también un ejemplar esposo, padre de nueve hijos y abuelo de ventitrés nietos. Todos los que le hemos conocido, no tenemos más que palabras de agradecimiento por su testimonio de hombre laico comprometido, jamás hemos escuchado de su boca, alguna palabra de difamación o calumnia contra algún sacerdote u obispo, siempre atento a escuchar más que a hablar, gran rezador, devoto del Inmaculado Corazón de María, San José y de Santa Ana.
Después de la Santa Misa, marchó el cortejo fúnebre al cementerio católico "tradicional" de la ciudad de Brooksville Fl, en dónde el P. Emilio realizó las exequias y la bendición de su morada final.
A nuestros lectores, fieles y almas rezadoras, les pedimos una oración por su alma.
Concedele Señor un descanso eterno, y brille para él la Luz Perpetua.









No hay comentarios:

Publicar un comentario